A la nueva plataforma web de ACCUC.

Regístrate con nosotros

Y accede a convenios y beneficios.

Y accede a convenios y beneficios.

Los miembros de nuestro directorio son:

Carolina Garcia web BNPresidenta
María Carolina García
Constructor Civil UC

Socia fundadora de Procapacitación que actualmente se desempeña como Gerente General y única socia. Ha trabajado como creadora y coordinadora de cursos y seminarios en DECON UC y como Asesor Técnico en diferentes empresas del rubro construcción.

Pablo Guerra BN Vicepresidente
Pablo Guerra
Constructor Civil UC

Fue Subgerente de Obras de Constructora DLP, Gerente de Construcción de Constructora De Vicente S.A., Gerente de Proyecto de Inmobiliaria Nollagam, y actualmente es Gerente de Desarrollo de Flesan.

Jorge GomezBN

Jorge Gómez

Constructor Civil UC

Fue Gerente de Construcción de Constructora e Inmobiliaria Melinka durante 15 años y Gerente de Construcción de Constructora Pacal durante 6 años, teniendo a su haber más de 800.000 mts2 construidos. Actualmente es Gerente de Construcción de Inmobiliaria La Cruz.

Dafne Troncoso BN

Tesorera

Dafne Troncoso

Constructor Civil UC

Fue Jefe Comercial en BBosch S.A., Gerente Comercial en Moldajes Alsina y Gerente de Construcción y Aceros en MTS. Actualmente es Gerente de Ventas Chile, de Tigre-ADS Do Brasil.

Comisión Revisora de Cuentas

Emilio-Salgado BNEmilio Salgado

Constructor Civil UC

Gerente de Proyectos de Flesan.

Julio Letelier BNJulio Letelier

Constructor Civil UC

Fue Gerente de Operaciones de Asfaltos Vergara, Gerente Técnico de Constructora El Pórtico y Profesional de Terreno de Constructora Sigro. Actualmente es profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Director Ejecutivo de DECON UC.

Comisión de Ética

pquinteroPamela Quintero

Constructor Civil UC

Inspector Técnico de Obras (ITO) en Videla & Asociados S.A. (Spin-off Dictuc S.A.)

shiraneSergio Hirane
Constructor Civil UC

Se ha desempeñado como comercial de moldaje y andamios en Peri Chile desde su egreso de la casa de estudios (2005) hasta liderar actualmente la Gerencia Zona Metropolitana.

Jorge Valdes BNJorge Valdes
Constructor Civil UC
Fue Gerente Comercial de Easy Alto Las Condes y Gerente General de Covintec Chile. Actualmente es Managing Director de Peri Chile.