Misión y Visión

MISIÓN

Ser una asociación de intercambio y enriquecimiento permanente entre el mundo académico y el profesional, a través del aporte constante de la Escuela de Construcción UC y sus ex alumnos.

VISIÓN

Promover e impulsar proyectos que contengan un marcado espíritu de responsabilidad social a través de los valores de la UC.

OBJETIVOS

• Conformar un punto de encuentro entre los ex alumnos y la Universidad, mediante encuentros, actividades de formación y oportunidades laborales a través del Centro de Enlace.

• Posicionarse como líder de opinión mediante la mantención de una vitrina actualizada de los principales temas de interés en el área de la construcción tanto a nivel nacional como global.

• Generar proyectos de apoyo directo de los sectores vulnerables de la sociedad.

• Entregar apoyo a la Escuela en materias curriculares y de enfoques académicos con el fin de contribuir en la formación del Constructor Civil UC.