A la plataforma web de la Asociación de Constructores Civiles UC.

Únete a nosotros

Y participa en todas nuestras plataformas.

Hazte Socio ACCUC

Escribenos a accuc@uc.cl.

Somos una empresa que presta servicios de construcción integral, cuyo objetivo principal es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, entregándoles un servicio de calidad basado en la confianza, responsabilidad, eficiencia y profesionalismo de nuestro grupo humano de trabajo.

Experiencia

En la actualidad con mas de 20 años en el mercado, contamos con una amplia experiencia en todo tipo de obras, ejecutando diversas actividades para grandes e importantes clientes, entre las cuales se destacan: construcciones íntegras, remodelaciones, restauraciones, habilitaciones, mantención de instalaciones, construcción de locales comerciales, hall de accesos de edificios, recintos educacionales, estructuras de hormigón armado y obras viales tanto de hormigón como asfaltos, logrando así insertarnos en todo ámbito comercial de la construcción.

logorolimac

CCUC Alexis Suárez Ureta