Convenio Empresas

La directiva de la ACCUC, con el fin de conseguir beneficios para los socios ha cerrado estos interesantes convenio con empresas de distintos rubros que han creído en el proyecto de la ACCUC, y están dispuestas a traspasar a nuestros socios descuentos y mejores condiciones comerciales.

*podrá ser utilizado por los socios activos con sus cuotas al día.

Solicitud de socios aquí.

-----------------------------------------------

Empresa SteelPanel, se dedica a la fabricación de paneles aislados y módulos aislados. https://steelpanel.cl/

Pago en 3 cuotas sin intereses por la compra de módulos Artemisa y Diana en todos sus formatos, con o sin instalación.

CONTACTO Mónica Ahumada +56 9 63094504 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------

Empresa INMOBILIARIA ACTIVO AUSTRAL, primera inmobiliaria dedicada a conectar a las personas con la naturaleza, a través de la comercialización de terrenos con alta plusvalía ecológica y económica. www.activoaustral.com

Descuento exclusivo según forma de pago, por la compra de terrenos en la Patagonia chilena.

CONTACTO Carolina Salinas  +56 9 40097271 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresa a: https://activoaustral.com/convenio/constructorescivilesuc

-----------------------------------------------

Empresa TEDEGE, se dedica a implementación de herramientas tecnológicas de gestión en el mercado de las constructoras y empresas afines de distinto tamaño. www.tedege.cl

10% de descuento sobre los valores presupuestados + 2 charlas de capacitación y soporte telefónico por 3 meses.

CONTACTO Paula Roman +56 932492512 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------

Empresa Procapacitación, se dedica a dictar cursos de capacitación a personas y

profesionales del rubro de la construcción. www,procapacitacion.cl

20% de descuento sobre los valores por participantes en Cursos Abiertos.

CONTACTO Savka Quiroga +56 9 81380335 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------

Empresa Vainilla Heladería, se dedica a la fabricación de helados artesanales.

20% descuento en helados.

Descuento no acumulable con otras promociones y no

aplicable a otros productos de la heladería.

VISITA Av. Manuel Montt 570, Providencia +56 229294753  @vainillaheladeria

-----------------------------------------------

Empresa VJ Ingeniería y Construcción Ltda, se dedica a ensamblaje de computadoras.

8% descuento en ensamblaje de computadoras de escritorio, de gama media y baja.

CONTACTO Julio Vega +56 9 45942504 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.