Egresados de CCUC realizarán Encuentro de Generaciones el 18 de agosto

cena

Como Asociación, el día 18 de agosto estaremos apoyando a un grupo de compañeros de generaciones de la escuela de Construcción Civil de la Universidad Católica, que realizaran una comida para encontrarse después de tantos años de egreso.

Es día se reunirán de distintos años desde el 85 hasta 89 de ingreso, los cuales compartirán alrededor de una cena en un salón de eventos ubicado en la Carretera General San Martín, Colina.

Además de la cuota de cada participantes, se cuenta con el apoyo de auspicios de las empresas Metalmatic, Mac Constructora, Euro Andino, Geoinsure, Smarthome, Teyco, Flesan, Altumaq, Polifusión, DNG, PERI y Weber-Solcrom.

Los invitamos a animarse y organizar una junta con sus compañeros. Los podemos apoyar en la organización y convocatoria. Para eso escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.