Estamos realizando ciclo de charlas a alumnos de CCUC

Charla 09092017

Con la finalidad de transmitirles a los alumnos la realidad del mercado, así como la labor del profesional en esta industria, es que nuestra Corporación junto con el Centro de Alumnos, está realizando un ciclo de charlas cuyos expositores son ex alumnos de nuestra escuela.

Ya se han realizado tres actividades. En la primera, Fernando Guerra, Gerente Técnico de ASIMP habló sobre cómo el profesional puede influir en la sociedad" y Daniel Aedo, Gerente Técnico de Ingelab, se refirió al sello de ser CCUC.

En la segunda charla, Boris Naranjo, Director de Xpande Consultores se enfocó en la importancia de la formación para enfrentar de mejor manera el mundo laboral; mientras que en la tercera actividad, Gabriel Rivera, gerente de proyectos de Constructora Socovesa conversó con los alumnos de esfuerzo, responsabilidad, compromiso y honestidad en la construcción.