Verónica Berrios Del Solar

AÑO DE EGRESO 2007

ÁREAS DE DESEMPEÑO

Profesional con 13 años de experiencia en estudio de presupuestos, Administración de obras, planificación, control de proyectos y Asesoría en la gestión de Proyectos del área civil. He desarrollado proyectos de retail, edificación en altura, Galpones , Altillos en estructuras metálicas y edificación en extensión. Comprometida, persistente, articuladora de talento de equipos, rigurosa. Además de manejar leyes laborales, manejo la ley de subcontratación y recursos enfocados al Control de Gestión Administrativa, de avance y presupuestaria de las obras de construcción. También realicé asesorías a municipios de la RM en proyectos de Obras Civiles, patrimoniales, mejoramientos urbanos en el ministerio del interior.

DATOS DE CONTACTO: veroberriosdelsolar@gmail.com

VB