Testimonio CCUC, Miguel Angel Villarroel

Miguel Angel Villarroel

A propósito de la pandemia, nos cuenta Miguel Ángel

1.- ¿Hace cuándo egresaste?

Egreso año 1978, año titulación 1981 (tema Tesis:   Teoría de Colas aplicadas a los movimientos de tierra)

Mi estudios fueron en la Aulas tipo anfiteatro

2.- A nivel personal, cómo te ha afectado la situación mundial en que nos encontramos?

Las limitaciones a la libre circulación de los trabajadores y restricciones a la actividad económica (falta de inventarios en proveedores, etc.) me han afectado en los avances y rendimientos de mis obras en ejecución

3.- En cuanto a lo profesional, ¿en qué estabas antes de marzo de este año?

Trabajando en mi empresa con obras en Caleta Andrade, Ruta 7 sector Queulat- Mañihuales y en Maicolpue

4.- Y cómo te está impactando este nuevo escenario.

Un rendimiento en obras del orden de un 40 % menos con costos similares

5.- En qué crees que podemos apoyarnos los CCUC para hacer más llevadero estos tiempos.

Para mi en estos momentos una instancia de compartir en lo profesional y volver a recordar los tiempos de estudio.