Testimonio CCUC, Elizabeth Butrón

Hace como 20 años¡¡ me costó un mundo, pero lo logré.

2.- A nivel personal, ¿cómo te ha afectado la situación mundial en que nos encontramos? Sinceramente no me ha afectado para nada, el año que comenzó estaba con un problema algo grave y estar en casa me sirvió para solucionarlo y este año que me muevo bastante por trabajo, se me hace más ligero el traslado.

Trabajando.

4.- ¿Y cómo te está impactando este nuevo escenario?

Como indicaba anteriormente, ha sido de hecho una ayuda, ya que por motivos laborales me traslado mucho y mis hijas que aún van en básica, me habría complicado en extremo la ida al Colegio, decidí que dieran exámenes libres y están estudiando en casa.

5.- En qué crees que podemos apoyarnos los CCUC para hacer más llevadero estos tiempos.

Tal vez más como personas, uno cuando está mal no pide ayuda, estuve del horror antes de esta pandemia y jamás se me ocurrió pedir ayuda a alguna red, hasta que un Colega hombre de la UC habló con una chica amiga de él, que estaba en el grupo de mujeres CCPUC y me inscribieron, fue como ver la luz¡¡ JAJAJA