ACCUC y DECON UC realizarán encuentro de egresados

linked-152575Con la finalidad de dar a conocer las actividades desarrolladas por la Dirección de Extensión de Construcción Civil (DECON) y los servicios que presta al mercado, la Asociación de Constructores Civiles (ACCUC) junto a DECON UC realizarán un encuentro de egresados de Construcción Civil UC (CCUC).

Esta actividad será una instancia para aprovechar de tener un feedback con los profesionales y conocer su opinión acerca de las acciones, actividades y servicios que presta DECON.

La cita es para el próximo martes 26 de septiembre de 09:00 a 11:00 horas en el edificio de DECON UC.