Primera Jornada de la Construcción UC

La Escuela de Construcción Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Asociación de Constructores Civiles UC, convoca a su Primera Jornada de la Construcción UC, orientada a recoger las acciones de investigación e innovación de parte de los Constructores Civiles UC, en el desarrollo de su profesión.

El objetivo es recoger las experiencias implementadas por nuestros profesionales, en un formato simple y amigable; el que será presentado en esta actividad para luego editar, publicar y difundir los textos que se generen.

Las temáticas se enmarcan en las siguientes áreas: CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE, GESTIÓN DE PROYECTOS y TECNOLOGÍAS Y PROCESOS CONSTRUCTIVOS.

Recepción de postulaciones y documentación

Los interesados deberán hacer llegar a la comisión seleccionadora (por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), hasta el día 28 de septiembre de 2018, una propuesta de ponencia que deberá contener el título y una síntesis de la misma de no más de 200 palabras (media página), cuya aceptación será comunicada el 12 de octubre. El plazo límite para entregar las ponencias definitivas es el 23 de octubre de 2018.

Importante:
La comisión hará una selección de ponencias para su publicación. Aquellas ponencias que contengan imágenes deberán ser enviadas por separado en formato JPG, (máximo 3 imágenes por idem o diapositiva).
Las presentaciones de las ponencias en el Simposio tendrán una duración máxima de 15 minutos.

Invitados especiales

Se abrirá la actividad con la presentación de un Académico destacado del área de Investigación y Desarrollo, quien hablará acerca del I+D de la Academia a la Empresa e Instituciones.

Conoce más detalles AQUÍ

aclarada