ACCUC desarrolla proyecto Recibe a un futuro Colega

Logo Proyecto Practicas

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes en sus prácticas laborales que tienen como requisito curricular, la Asociación de Constructores Civiles de la Universidad Católica (ACCUC), desarrolló el proyecto denominado Recibe a un futuro Colega enfocado en dosáreas.

La primera es la práctica pre profesional, cuya finalidad es conocer y describir los aspectos generales y de planificación de un proyecto de construcción específico. En este caso, la práctica dura 1 mes de asistencia a una obra.

La segunda es la práctica profesional, cuyo objetivo es integrarse y aportar en las labores y desafíos profesionales de un proyecto de construcción. En este caso, la práctica dura 6 meses de asistencia a una obra.

La selección y orientación al alumno, será apoyado por el Centro de Alumnos de la Escuela de Construcción Civil, liderado por su presidenta, Vannessa Mateluna.

El llamado es a las empresas interesadas en integrar a los estudiantes, a enviarnos sus ofertas, las que serán difundidas a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Envíanos tu ofrecimiento de práctica Aquí